lunes, 16 de noviembre de 2009

Escuadrón Virtual Cruz del Sur y Héroes de Malvinas..

Una parte del contingente del Cruz del Sur escucha atentamente a uno de sus héroes malvineros, el Sr. Brigadier Mariel, junto al A4 B Skyhawk.

El Sr. Comodoro Lic. Néstor Padilla recibe el cuadro con el emblema del Esc. Virtual Cruz del Sur, en gratitud hacia el MNA y Héroes de Malvinas.

Héroes de Malvinas posan junto al Comodoro Néstor Padilla, quién exibe el presente


Los pilotos virtuales junto a sus héroes....un sueño hecho realidad !




El pasado sábado 14 de noviembre de 2009, el MNA recibió la visita de un nutrido contingente de aficionados a una nueva modalidad llamada vuelo virtual, el llamado Escuadrón Virtual Cruz del Sur. Éstos pilotos de combate virtuales, tuvieron la oportunidad de encontrarse cara a cara y departir con quienes son sus héroes del cielo: los pilotos y tripulantes de Malvinas. Entre ellos, podemos citar la presencia del Sres. Brigadieres Mariel, Dimeglio, Ureta, Comodoros Senn, Rusticcini, Suboficial Carabajal, entre tantos otros héroes de Malvinas.
La jornada comenzó con una breve recorrida por el MNA, para luego concurrir al microcine del mismo, en dónde él Sr. Director Comodoro Licenciado D. Néstor Padilla dió la bienvenida al contingente, a continuación se proyectó una versión reducida del documental ALAS ARGENTINAS, REFLEJO DE UN PAÍS. Finalizado el mismo, hizo uso de la palabra un representante del Cruz del Sur, exclamando la gratitud de todos los integrantes del escuadrón para con nuestros héroes de Malvinas. Ésta se materializó con la entrega al Com. Padilla, de un cuadro portando el emblema del escuadrón en reconocimiento al MNA y a los Héroes del Cielo.



1 comentario:

  1. Buenas Tardes:
    Soy, como dice el articulo, el que hizo uso de la palabra en nombre del Escuadron CRUZ DEL SUR. En esta ocasión, también voy a tomarme el atrevimiento de hablar en nombre del Grupo para agradecer sentidamente la gentileza del Señor Comodoro Padilla, de la totalidad de heroes que asistieron al evento, y de todos los que aportaron su amable predisposición para que no sintieramos como en casa, conviertiendo esa magica jornada en un día memorable.
    Es difícil expresar en sencillas líneas el cúmulo de sensaciones que el grupo en general y cada uno de nosotros en particular ha experimentado en ese particular momento que hemos vivido.
    Ante la falta de palabras que puedan abarcar ese sentir, solo puedo decir, en coincidencia con mis amigos, que el honor ha sido nuestro.
    Sin duda alguna, ha sido un gran honor.
    Atentamente.

    Luis Alberto Bianchi
    CDS037 - "ZONDA"
    Escuadron Virtual de Combate
    "CRUZ DEL SUR"

    ResponderEliminar