lunes, 4 de mayo de 2009

MNA MORÓN AIR SHOW 2009 PICTORIAL (I Parte)

1. Vista panorámica del interior del hangar 3 del MNA, día domingo 03 mayo 2009.

2. Otra panorámica en dónde se aprecia la gran cantidad de público asistente.

3. El Club IAME se hizo presente en el AIR SHOW 2009 aparcando sus vehículos junto al Avro Lincoln B-010. En primer plano, la chatita Justicialista.

4. El MNA contribuyó a la exposición estática con aeronaves de su inventario, en este caso, dos veteranos de Malvinas, un Mc Donnell Douglas A4 C Skyhawk y un bombardero BAC Canberra B-109.

5. Distintas agrupaciones pertenecientes a clubes de automóviles antiguos también estuvieron presentes en el Morón AIR SHOW 2009 gracias a las invitaciones cursadas por el MNA. En primer plano los vehículos, atrás , el Avro Lincoln B-010.

Fotos: Agradecimiento al Sr. Marco Kloster.

Yá pasó el Show......fueron tres días vividos a pura adrenalina. La Base Aérea de Morón fué nuevamente la anfitriona de éste importante evento que, una vez al año, une a la aviación militar y civil con la ciudadanía. El Museo Nacional de Aeronáutica abrió sus puertas para mostrar sus tesoros y programó una serie de eventos de los cuáles el público, mayores y niños, disfrutaron al máximo. Anónimos Amigos del MNA, nos han hecho llegar imágenes de los ocurrido en éstos días, para lo cuál iremos publicando en éste blog en sucesivas entradas todo éste material. Muchas Gracias a todos ellos por colaborar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada