sábado, 2 de mayo de 2009

Jornada histórica para el MNA !

1. Día y momento memorable para el MNA y su personal: Sábado 02 de Mayo de 2009, la Base Aérea de Morón es una fiesta. El AIR SHOW 2009 está a pleno!.En el sector del MNA se desarrolla una de las atracciones programadas: El SNOWCAT luce radiante con su restauración y rueda sobre el pasto, mientras el Sr. Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier D. Normando Constantino demuestra su agradable sorpresa por éste hecho al Sr.  D. Brigadier Jorge Reta, Secretario General de la F.A.A. 

2. En el cielo los Pucará....pero aquí en tierra, un avión de 99 años no le va a la saga, y en un hecho histórico para el MNA luego de un arduo trabajo del equipo de Restauración, el glorioso BLERIOT enciende nuevamente su motor!! ....el público presente estalla en un fuerte aplauso, mientras el Cabo Herrera en el puesto del piloto acciona el precario acelerador, y el S.V. Díscoli a su lado interpreta a un mecánico de aquellos años. De espaldas, observan ésta acción de izq. a der., el Sr. Brigadier Reta, el Sr. Jefe de EMGFA Brigadier D. Normando Constantino, y el Sr. Director del MNA, Comodoro D. Néstor Padilla.

3. El FW 44 a pleno motor!!.....

4. Contacto!....todo listo para que el Jilguero vuelva a rugir!

La coronación del esfuerzo y trabajo en equipo, estuvo representada hoy con la puesta en marcha de éstas gloriosas máquinas. El MNA dijo PRESENTE! en la fiesta de la aviación Argentina.

Fotos: S.P. Walter Marcelo Bentancor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada