![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht0nkFLVsxNVhyphenhyphenfRQRHOAQFvguwalhkHtRm2oZv9x1cTYohIAKUSAU7cwinbTIJhwMHky4ebqQc1-sitJg3zP8oFga0xGT4uO7p2fUwjpvqrQ8XH9Xlro2oR7iS7UnEXdi249q1YMQm8c/s320/dl22.JPG)
Y sí lo ponemos en marcha?........
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim3_by1Z-c6cijtQ6D-gVbsqHOc2e8-MVSfeHgd93gMTZuhRWw-cOPJPqAM20DC5Ct3UrgJAG6f8p6ZBjvu_5UfQhwp42eveo2O4a69Jr0IM8vH3Y6yNVEFsiQRVnTlZviQ0Sl5XSMXVo/s320/Fiat+rest.JPG)
El motor D.H. Gipsy Queen 30 de seis cilindros refrigerado por aire del FIAT G 46 va luciendo como en sus mejores días, a los fines de su puesta en marcha.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9DtvphxDzgAPy8LOVnww_cRo4InoCHKSSt_b-N01Y6PFiuLk6MEM-Io94YffvslV5StZEwc6YUSEH3_Eu2OyZzeaPBVtjfp9uXHCHRK5q_eW2EcfXPuAfDD5CJNS6NWMpnox85WcBX4M/s320/AT+11+res+2.JPG)
El AT 11 en el hangar 4, listo para su embellecimiento...los motores aún presentan compresión!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDFYwwjqq9uhMKvnEh1y1xFMGdhyphenhyphenqUrgVitXE73wIsjT1159WdqKR1jo6gLSCigrLa2OHPngiSQAtFf6l8aZ0kt-8XpaNpKtH0PHpVtNuRWALZ13__zzzriRLylNNAuqSGZhQ4wbRtySE/s320/AT+11+res+1.JPG)
Comenzaron los trabajos de descascaramiento....
No hay comentarios:
Publicar un comentario