lunes, 28 de noviembre de 2022

 Llega la “Navegueta 2022” al MNA




¿Cuándo?: sábado 3 de diciembre
¿En qué horario?: de 10 a 17 horas

El evento surgió en 2012 como iniciativa del piloto argentino Héctor Hugo Freyre, con la finalidad de realizar una navegueta de larga distancia, partiendo desde Buenos Aires y pasando por diferentes aeropuertos, tal como lo hizo “Aeroposta” a fines de los años 20. 

La actividad fue declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación, de “Interés Nacional” por la Secretaría General de Presidencia de la Nación y es patrocinada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), YPF y Aerolíneas Argentinas, entre otros.

El grupo está integrado por pilotos civiles, ex pilotos de la Fuerza Aérea Argentina y por aeronaves de distintas provincias de la Argentina y de diferentes países.

La navegueta por nuestro país finalizó a principios de noviembre y los festejos por su 10º Aniversario culminan con la visita al MNA en una exposición de aeronaves coordinada especialmente por el Brigadier “VGM” (R) Sergio Mayor y el Comodoro “VGM” (R) Jorge Senn. Te invitamos a participar de esta jornada histórica. ¡No te la pierdas!

🔻Reservá tu visita para poder asistir: forms.gle/SnqpyGdj1hKGKdff9
🔻Ingreso por Av. Eva Perón 2200, Morón.

¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario