lunes, 16 de diciembre de 2019


El día 21/12 en horario especial de 18 a 22 horas, se realizarà LA NOCHE DE GLOBOS en el Museo Nacional de Aeronáutica - Argentina, la entrada  un juguete nuevo por grupo familiar,  que será donado a entidades de bien público en estas fiestas,  o el valor del bono contribución $50 por persona mayor a 12 años 

Los globos de la Asociaciòn Aerostàtica Argentina realizaran vuelo cautivo * , además se podrá recorrer el museo, música en vivo y foodtrucks.

LOS ESPERAMOS



Ingreso por Carmen de Patagones y Gobernador Arana (altura Av Eva Peròn 2200)

14 comentarios:

  1. Buenas tardes, el ascenso a los globos es para el público?

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia ver q hacen estos eventos para recaudar juguetes o dinero y también disfrutar de una experiencia linda con familia y amigos, sigan así gracias.

    ResponderEliminar
  3. Se abona aparte los vuelos, en globo? Hay estacionamiento???

    ResponderEliminar
  4. parece que nadie nos responde aquí... Es ascensión de vuelo cautivo y tal vez, no sea para los visitantes, solamente como espectáculo visual.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que vuelvan hacer lindos eventos para disfrutar en familia..

    ResponderEliminar
  6. Al museo se puede entrar antes de los globos?

    ResponderEliminar
  7. Llamo por telefono al museo para ver si se hace el evento y no atienden. Tampoco responden por aqui. Es verdaderamente una pena que no pongan dedicacion para que la gente asista.

    ResponderEliminar
  8. Todas estas respuestas están en el facebook del museo:
    https://www.facebook.com/museonacionaldeaeronautica/

    ResponderEliminar
  9. Nadie atiende los telefonos publicados en el dia de la fecha.Se cancelo el evento no?

    ResponderEliminar
  10. Las respuestas están en el facebook

    A los globos no sube la gente.

    No se suspendió!!

    ResponderEliminar
  11. Se terminó suspendiendo, una organización lamentable, la gente una mal educada haciendo subir a los chicos a los helicópteros, saltando la valla para sacarse una foto, nadie del museo controlando ni salvaguardando las cosas, nadie sabía nada, nadie anunciaba nada por parlante, nos terminamos yendo a las 21 y no abrían el porron, se formaba un embudo de gente con chicos, muy peligroso, una lastima realmente

    ResponderEliminar
  12. Pésima organización, no había suficientes baños, ni puestos de bebidas o comida, al principio habilitaron un área muy chica para toda la gente que fue, y más tarde tuvieron que abrir otra área porque ya no se podía estar. La gente como siempre ensuciando todo, dejaron una mugre increíble. El show de los globos jamas existió, nadie explico porque, la gente se terminó yendo bastante disconforme, una verdadera pena.

    ResponderEliminar