martes, 25 de junio de 2019


El Museo Nacional de Aeronáutica será sede del “V Concurso y Exposición Regional de Modelismo Estático” organizado por la Asosiacion Plastimodelistas del Oeste , el próximo 6 y 7 de Julio de 10 a 18 horas.

Durante las jornadas se desarrollaran actividades atractivas para el público en general.

El sábado 6 a las 16.30 hs en el marco de su 50 aniversario la Agrupación Sinfónica Municipal de Morón brindará un concierto de música contemporánea.

Se presentarán distintos expositores veteranos de guerra en charlas abiertas a los visitantes (ver cronograma). También se presentará el tren de aterrisaje de un Spitfire a cargo de RDM – IPMS La Plata.

Asimismo se podrá recorrer la muestra de modelos participantes, habrá servicio de buffet y stand de ventas varias.

Las actividades se desarrollaran de 10 a 18 horas, el bono contribución es de 50 pesos, entrada libre y gratuita a menores de 12 años, jubilados, discapacitados y veteranos de guerra. El ingreso es por Av Eva Perón 2200, Base Aérea Militar Morón (se solicitará el dni para ingresar). No se suspende por lluvia.

2 comentarios:

  1. Sr del museo aeronáutico de morón .,
    Solicite en el museonacionaldeaeronautica@gmail.com
    La información del avión argentino1 de 1912 más foto con reseña histórica pero no he podido recibir respuesta.desearia si uds pueden conseguir dicha información o q me envíen del museonacionaldeaeronautica los datos solicitados se los agradecería mucho y les enviaría la maqueta para q la expongan Gracias.-
    atte:CAMPOS MARCELO ALEJANDRO
    CEL:2657604020
    VILLA MERCEDES-SAN LUIS

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial.
    Es un placer ir de visita con mi hijo.
    Saludos

    Sebastián

    ResponderEliminar