jueves, 20 de septiembre de 2018

“LOS HÉROES NOS INSPIRAN”
2da Edición
Jornada Solidaria y Recreativa

El Museo Nacional de Aeronáutica y el Ejercito de Alejito juntos otra vez
y motivados por el éxito del año pasado,
te invitan a convertirte en un guerrero solidario.
22 de septiembre de 9 a 17 horas

El Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) es una institución abierta al público y sin fines lucrativos que se encuentra al servicio de la comunidad y su desarrollo. El museo tiene como función adquirir, conservar, investigar, comunicar y exponer el patrimonio aeronáutico con fines de educación, estudio y recreo.
“El ejercito de Alejito” es una fundación sin fines de lucro que nace por iniciativa de la mamá de un guerrero, que batalló contra la leucemia desde los 5 años. La fundación tiene como objetivo concientizar sobre la donación de medula ósea, conseguir donantes, ofrecer ayuda y mejorar la calidad de vida de enfermos de leucemia. Asimismo trabaja para la creación de un laboratorio de alta complejidad en el país, que agilice los tiempos de registros de donantes.

El MNA y el Ejército de Alejito, junto a otras organizaciones y artistas se reúnen con la misión de DONAR SANGRE, REGALAR VIDA Y EXPERIMENTAR LA EMOCIÓN DE AYUDAR Y DAR.

El eje solidario es la colecta de sangre y registro de donantes de medula ósea, a cargo del Banco de Sangre Hospital Posadas. La misma se realizará en la Sala Homenaje a los Caídos en Malvinas del MNA. El Banco de sangre tiene como objetivo difundir en la comunidad la importancia de la donación voluntaria y repetida para la seguridad transfusional y la salud pública.

El eje recreativo es pasar un día en familia y festejar la llegada de la primavera. Acompañan este evento Organizaciones solidarias como: la Asociación Argentina de recreadores de la Segunda Guerra Mundial, la Base Cruz del Sur – Rebel Legion, la Liga de superheoroes y villanos solidarios, los Payamedicos, grupo de recreadores Los vikingos, Paula Galván y Juampi Martinez de “Dúo Clandestinos”, Tómas Benitez, La banda de percusión Rumbo Horizonte y más artistas. Durante todo el día se realizaran actividades para el público y todo sucederá en el Museo Nacional de Aeronáutica donde se exponen más de 54 aeronaves, de combate, transporte, entrenamiento, fabricación nacional, aviación comercial y deportiva.

Además se van a recibir alimentos no perecederos para ayudar a Bastián Romeo de 2 años y Santino Rivero de 10 años.

Los esperamos para pasar un día distinto donde volaremos alto con el corazón.


INFORMACIÓN GENERAL:
Día: 22 de septiembre
Horario: 9 a 17 horas
Lugar: Museo Nacional de Aeronáutica – Av Eva Perón 2200 – Morón – Tel: 46976964
ENTRADA GRATUITA
(El MNA se encuentra dentro de una Base Militar, para su ingreso deberá presentar dni)
COLECTA DE SANGRE:
Inscripción solo por whatsapp al 1159632972 (Laura) de 10 a 18 horas


DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE CERRADO 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario