miércoles, 11 de abril de 2012

Estimados/as, como es de publico conocimiento la Zona Oeste ha sido afectada por un meteoro importante con vientos que han superado los 150 km por hora y el Museo Nacional de Aeronáutica no estuvo exento de este fenómeno. Algunas aeronaves que se encontraban en el exterior de la plataforma a la espera de su puesta en valor sufrieron daños parciales, es por ello que la Dirección General de Mantenimiento de la FAA tomará las medidas técnicas del caso. El edificio del Museo ha sufrido la rotura importante de vidrios y la voladura de chapas; con el esfuerzo de todo el personal, los cuales están trabajando intensamente, lograremos tener la muestra interna que no ha sufrido deterioro alguno, en servicio para su visita a partir del día jueves 12/04 a las 11 hs.

Por otra parte constituye un hecho importantísimo el apoyo recibido por del Señor Director General de Mantenimiento, el Señor Secretario General de la FAA, el Señor Director General de Infraestructura, por el Grupo de Restauraciones de Morón, la Asociación Amigos del Museo Nacional de Aeronáutica, la Asociación Plastimodelista del Oeste y todas las Asociaciones que encierran las disciplinas del aeromodelismo. Así como también la colaboración del señor Jefe del Aeródromo Morón, del Director del Centro de Formación Profesional 403 y de la comunidad de Morón. Todos ellos a partir del día jueves pasado a primera hora se hicieron presentes, tomando debida nota de las necesidades, constituyendo su actitud un ejemplo de altruismo positivo y siendo parte de la solución.

Agradecemos el espíritu que hace grande a todos aquellos que de buena fé y con entrega encierran el lema de esta gestión:

“EL MUSEO NACIONAL DE AERONÁUTICA, ES CADA UNO DE NOSOTROS Y UN TEMA DE TODOS”.

Comodoro D. Néstor Guillermo PADILLA

Director del Museo Nacional de Aeronáutica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada