miércoles, 20 de octubre de 2010

Escuadrón de Vuelo Virtual CRUZ DEL SUR......Cofradía 2010




El pasado sábado 16 del corriente, se llevó a cabo en las instalaciones del MNA la llamada COFRADÍA 2010,. De ella participáron Tripulantes Militares Combatientes de Malvinas, quienes intercambiaron sus experiencias de combate junto a los integrantes de ésta modalidad, que cuenta cada vez con mas adeptos: el vuelo virtual. ...ocasion en la que también  participaron miembros del Escuadron virtual "Cruz del Sur". Luego de la correspondiente recepción a cargo del Sr. Director Com. Lic. Don Néstor Padilla, los visitantes recorrieron las instalaciones del MNA y participaron de una conferencia y proyección en el Microcine. Para finalizar la jornada, no podía faltar el típico asado, que se degustó en las instalaciones del que fuera el Primer Aeropuerto Internacional de Argentina: El Hangar Nro 5 a cargo de la Escuela de Vuelo del Sr. Aldo Pignatto. Sin dudas, un encuentro que perdurará en la mente y en los corazones de los participantes.  Cómo muestra de agradecimiento por el momento vivido, se transcribe la nota enviada por el Esc. CRUZ DEL SUR:

                                                                                                                                                                
S.P. Walter M. Bentancor

MUSEO NACIONAL DE AERONAUTICA

S/D:

Me permito molestarlo en nombre del Escuadrón Virtual de Combate "CRUZ DEL SUR" para felicitar al Director del Museo, Cdro. Lic. Padilla, y personal que lo secunda, por la magnìfica recepción brindada a nuestros miembros en ocasión de celebrarse una nueva reunión con nuestros heroes del cielo el dia 16 del presente mes.

Los suboficiales tripulantes de Hercules, Boeing 707, F27... Gente sencilla y fantástica que en algún momento nos contagiaron con aquellas características propias de su mágico espíritu y vitalidad.

También nos conmovió la camaradería vivida con los pilotos veteranos Todos estos hombres a los que admiramos con profundo respeto, simpatizaban con la propuesta de homenaje que hacemos cotidianamente a los internautas a través del vuelo virtual, interesándose por nuestra actividad en la misma forma en que nosotros nos interesaban sus hazañas.

Realmente no se dan una idea de la magnitud que tiene esto para nosotros.

Las sensaciones en nosotros fueron inigualables al escuchar sus anecdotas, la riqueza de sus palabras, y observar el lazo fraterno que tienen los veteranos. Un lazo que nació de la trajedia de la guerra y que, no obstante, los vincula como hermanos del alma.

Ese ambiente se respiro en esta reunión...

En lo personal, no tengo ninguna duda en afirmar que este año, mis impresiones fueron superiores a mis espectativas...

La cofradía del año pasado estuvo buenisima.

Pero esta... fué por demas genial!espero que este aporte sirva como muestra de nuestro respeto y estima por el trabajo que realizan en ese Museo.


Sin mas, lo saludo muy atentamente.

Luis Alberto Bianchi

CDS-037 "ZONDA"

Escuadron Virtual de Combate "CRUZ DEL SUR"

http://www.escuadroncruzdelsur.com

contacto@escuadroncruzdelsur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada