martes, 30 de marzo de 2010

Plaza Museo Nacional de Aeronáutica.......Un sueño hecho realidad!















Distintas imágenes que demuestran la unión simbólica entre el Museo Nacional de Aeronáutica y la Plaza que lleva su nombre. La misma está ubicada en la intersección de las calles Carmen de Patagones y Gobernador Arana.


El día sábado 27 del corriente se concretó un viejo y gran anhelo para la comunidad de Morón y por sobre todo, para los vecinos del Museo Nacional de Aeronáutica: Fué oficialmente inaugurado éste predio de espacio público recreativo que ostenta el nombre de Museo Nacional de Aeronáutica, en la esquina de las calles Carmen de Patagones y Arana en Morón Sur.
Con la presencia del Sr. Intendente del Partido, Lucas Ghi, acompañado por el Secretario de Desarrollo Estratégico Daniel Larrache y la Secretaria de la UGC 6 (Morón Sur) Ana María Dominguez, junto a vecinos y vecinas del lugar quienes se manifestaron con gratitud por tan anhelada obra. Por parte de la Fuerza Aérea Argentina, se hicieron presentes junto al Sr. Intendente, el Director Nacional del MNA, Comodoro Licenciado D. Néstor Guillermo Padilla, miembros del Estado Mayor General de la FAA, y una delegación representativa de la Base Aérea Militar Morón.
El Municipio incorporó este nuevo espacio verde de 6 mil metros cuadrados a la comunidad que cuenta con juegos infantiles, un camino central y otro perimetral, una pista de skate, dos sectores de juegos infantiles para diferentes edades, una calesita integradora, un playón, dos torres trepadoras, un mástil, un sector de reposo y nueve especies diferentes de árboles.
La Plaza del Museo Aeronáutico cambia en forma sustancial la calidad de vida y el paisaje del Barrio 20 de Junio, que carecía de espacios verdes y jerarquiza toda la zona aledaña al MNA.
Además, ésta Plaza le aporta al Centro Provincial de Formación Profesional (hangar Nro 4) un nuevo acceso, mucho mejor que la puerta que tenía sobre la calle Patagones al 300.
Fotos: S.P. Walter M. Bentancor






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada