miércoles, 9 de septiembre de 2009

Homenaje a la Industria Mecánica del Estado (IAME).


Los invitados degustando de la merienda.....


Recordando viejas épocas........


Dos joyas mecánicas argentinas......

a la espera de las palabras de bienvenida......




El pasado sábado 05 de septiembre de 2009, se desarrolló en las instalaciones del MNA, un homenaje a las INDUSTRIAS MECÁNICAS DEL ESTADO (IAME). El Acto contó con la presencia y participación de invitados relacionados de uno u otra manera con lo que fuera en su momento el polo industrial mas importante del país y de latinoamérica. El Sr. Director del MNA, Comodoro D. Néstor G.Padilla, dió la bienvenida personalmente a los invitados, a los cuáles se les obsequió una singular cucarda en dónde se aprecia la obra en pintura del afamado artista Sr. Daniel Santoro (que gentilmente cedió los derechos), llamada EL HOMBRE PULQUI.
Luego de las palabras de Bienvenida del Sr. Director en el Microcine del MNA, se proyectó el video institucional para que los invitados conozcan la historia del MNA. Finalizada las proyecciones, los invitados recorrieron las instalaciones y degustaron de un ágape en dónde compartieron vivencias, anécdotas haciendo de la jornada un momento imborrable para sus mentes y corazones

En el microcine, los invitados se aprestan a ser testigos de la proyección de una recopilación histórica de IAME desde sus comienzos hasta la plenitud de sus capacidades.


INSTITEC JUSTICIALISTA SPORT 1954. Sobreviviente en impecable estado de los pocos modelos construidos con su carroceria totalmente en fibra de vidrio, constituyéndose en un adelantado de la industria automotríz de la época

El INSTITEC permanecerá en exposición en el MNA, junto a otras dos joyas de la industria Nacional, Pulqui I y II, hasta la primera semana de octubre, luego será expuesto en la pretigiosa Exposición AUTOCLÁSICA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada