jueves, 30 de mayo de 2013

Estimados, el MUSEO NACIONAL DE AERONÁUTICA está cerrado hasta nuevo aviso por reparaciones estructurales generales. Disculpen las molestias.

FOTOS Y NOVEDADES:
VISITE NUESTRO FACEBOOK


1 comentario:

  1. Es realmente una pena que un lugar tan importante a la historia nacional, tan representativo de lo que fue un gran país se encuentre cerrado por tiempo indefinido.
    Desconozco quienes administran el MNA pero he de suponer que el estado sin presencia es irónicamente el responsable de esta situación. Lamentablemente la señora presidenta se acuerda de las glorias de FAA para poner en marcha la muestra de Tecnópolis pero no recuerda dónde obtiene las aeronaves que ya nunca serán y que sufren de los avatares climatológicos sin pena ni gloria. Esta gestión lamentable para todo lo referente a la identidad nacional sólo representa una falta de respeto a los valores de TRABAJADORES, sin preocuparse siquiera de enviar alguna partida mal gestionada con la que cuentan cada uno de los organismos con los que se ofanan de formar parte de una década ganada. Si algo tengo por seguro es de lo que se perdió durante este tiempo y el MNA junto a la FAA, resto de la FFAA, industria nacional, ingeniería de la más alta calidad, son parte de esta sistemática falta de interés e ineptitud de estado, la industria que esta gestión se ha preocupado por no desarrollar. El saber que se han preocupado por tergiversar.
    Será cuestión de esperar para luego del 2015 para así volver a acceder al MNA y gozar con nostalgia lo que gobiernos cómo éste procuraron que ya nunca sea.
    Salud a los trabajadores fieles a los principios de nuestros padres, no aflojen, debemos sobrevivir a este o cualquier otro gobierno corrupto e ilegítimo a la real conciencia de estado.

    ResponderEliminar